Instalacion

Verifique que este en nuestro mapa de cobertura

Precios 

El valor de la instalación lo puede ver y comprar si estas dentro de nuestra zona de cobertura en nuestra tienda

Luego de esto solo te queda pedir un turno de instalación con el operador y cuando el técnico te deja funcionando el servicio le abonas al el valor del plan de velocidad elegido

Antes de finalizar tu compra verifica con un operador que estes dentro del area de cobertura 

 

Explicacion del Servicio 

 

El servicio es brindado inalámbricamente mediante una pequeña antena provista en comodato por nosotros  (préstamo durante la duración del servicio), que es colocada en el punto más alto del domicilio, descendiendo el cable hasta su computadora o opcionalmente a un Router Wi-Fi, mediante el cual podrá utilizar el servicio de manera inalámbrica (Wi-Fi) en un radio de 5 metros. Siempre que no haya obstáculos o paredes muy gruesas, permitiéndole conectar dispositivo portátil (notebooks, tablets, teléfonos, celulares etc.).

El servicio no necesita línea telefónica, vas a tener internet todos los días del mes las 24 hs, sin límite de tiempo ni descarga.

Requisitos para la instalación de internet:

  • Las instalaciones se realizan con turno 

  • La instalación queda sujeta a que exista línea de vista entre el domicilio del cliente  y nuestro nodo de internet a verificar en el momento de la instalación, si no hay enlace la prueba no tiene ningun cargo para el cliente 

  • La permanecía mínima del contrato es de 3 meses, el cliente tiene 24 hs de prueba del servicio como garantía de satisfacción del servicio

  • Si la instalación es exitosa y el cliente tiene internet conforme se realiza el contrato que explica las condiciones de uso y funcionamiento del servicio.

  • Documentación a tener prepara en el momento de la instalación: fotocopia de un servicio que indique la dirección donde se está instalando el servicio  y DNI del responsable que firmara el contrato.

  • La instalación lleva un tiempo promedio de 2 Hs y es necesario el acceso a la terraza o techo. El precio de la instalación BASICA  incluye un mástil o soporte de antena de 1.5 Metros de alto, hasta 15 metros de cable de la antena a la computadora. Otros materiales se pueden presupuestar como adicionales si fueran necesarios a verificar en el momento de la instalación. 

Mapa Aproximado de cobertura - Sujeto a Cupos disponibles en la zona  y Verificación de linea de vista por el Instalador.